SAWU

¿QUÉ ES?

El Programa de Compra Local es una iniciativa destinada a apoyar a las pequeñas y medianas empresas locales para establecer relaciones comerciales con BHP.
Su objetivo es facilitar el acceso a suministrar bienes y servicios a las operaciones de BHP en Chile, de una manera más simple, con procesos competitivos y condiciones de pagos reducidos.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

– PYMES según SII.
– Proveedores con casa matriz en Antofagasta o Tarapacá.
– Personas naturales cuya facturación sea menor a 100.000 UF anuales.

BENEFICIOS

– Enrolamiento simplificado.
– Mayores oportunidades de negocio.
– Tiempos reducidos de pago.
– Soporte de equipo local durante todo el proceso para hacer negocios con BHP.
– Costo cero para proveedor.
– Proceso más transparente y más competitivo.

CATEGORIAS

– Conoce nuestras mas de cien categorías disponibles

¿CÓMO OPERA EL PROGRAMA DE
COMPRA LOCAL?

SAWU actúa en representación de BHP en la relación administrativa para oportunidades de negocios, gestionar órdenes de compra, y pago de facturas a proveedores

COMPRA A PROVEEDORES LOCALES

SOLICITUDES DE COTIZACIÓN

ÓRDENES DE COMPRA

PROMEDIO DÍAS DE PAGO

PROVEEDORES REGISTRADOS