PROGRAMA DE
TRANSFORMACIÓN
DIGITAL PARA MIPyMES

¿A QUIÉN VA
DIRIGIDO?

A todas aquellas personas que tienen una micro, pequeña o mediana empresa en la Región de Antofagasta.

EL PROGRAMA

El programa de transformación digital consiste en entregar conocimiento, capacidades y una nueva visión sobre la transformación digital en las empresas y cómo ello influye en el contexto actual.
El objetivo del programa es transmitir las ventajas de la transformación digital, aportando herramientas y conocimientos que faciliten un cambio en la estructura organizacional y operacional de las mipymes regionales.
Este programa se desarrolla en el marco del Programa de Difusión Tecnológica, financiado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta.

¡POSTULACIONES ABIERTAS!

HASTA EL 16 DE ENERO 2021
O HASTA ALCANZAR EL LÍMITE DE CUPOS DISPONIBLE

CUPOS PARA MIPYMES

MESES DE DURACIÓN

SESIONES

%

VIRTUAL

SI TIENES DUDAS, ESCRÍBENOS AL CORREO CONTACTO@FMN.CL

METODOLOGÍA

El Programa de Transformación Digital busca:
Dar a entender la realidad actual de competitividad en las organizaciones frente a la disrupción tecnológica en la región.
Identificar las oportunidades que crean la innovación y la transformación digital en las diversas organizaciones.
Analizar los principales elementos, necesarios para implementar con éxito una estrategia de innovación y transformación digital.

El programa ofrece 9 sesiones en donde se estudiarán diversas herramientas digitales para poder implementar la transformación digital en la empresa. Tiene una duración aproximada de 990 horas de contenido teórico y práctico.
El programa se desarrollará entre los meses de Enero y Marzo del 2021, finalizando con un taller de aplicación práctica, en el cual los participantes realizarán un sitio web/e-commerce para poder llevar a cabo sus actividades.

SÚMATE AL
CAMBIO

DIGITALÍZATE

ORGANIZA FUNDACIÓN MI NORTE CON EL APOYO DE CORFO