programa de compra local

Programa de Compra Local

¿Qué es el Programa
de Compra Local?

El Programa de Compra Local es una iniciativa destinada a apoyar a las pequeñas y medianas empresas locales para establecer relaciones comerciales con BHP.


Su objetivo es facilitar el acceso a suministrar bienes y servicios a las operaciones de BHP en Chile, de una manera más simple, con procesos competitivos y condiciones de pagos reducidos.


¿Quiénes
pueden participar?

– PYMES según SII.
– Proveedores con casa matriz en Antofagasta o Tarapacá.
– Personas naturales cuya facturación sea menor a 100.000 UF anuales.

Beneficios para proveedores

– Enrolamiento simplificado.
– Mayores oportunidades de negocio.
– Tiempos reducidos de pago.
– Soporte de equipo local durante todo el proceso para hacer negocios con BHP.
– Costo cero para proveedor.
– Proceso más transparente y más competitivo.

¿Cómo opera el Programa de Compra Local?

SAWU actúa en representación de BHP en la relación administrativa para oportunidades de negocios, gestionar órdenes de compra, y pago de facturas a proveedores.


Análisis de OC proveedores Vendor VS Nuevos

CANTIDAD DE OC
VENDOR VS NO VENDOR

Porcentaje de pago a factoring


Información actualizada al 19 de Noviembre 2020

$45.467.214.905

COMPRA A PROVEEDORES LOCALES

Información actualizada al 19 de Noviembre 2020
0
OPORTUNIDADES
DE NEGOCIOS
0
ÓRDENES
DE COMPRA
0
PROMEDIO DÍAS
DE PAGO
0
PROVEEDORES
REGISTRADOS


SUBIR