convocatoria

¿TIENES UNA IDEA INNOVADORA Y/O DE BASE TECNOLÓGICA?

El programa

La Convocatoria para Emprendedores Innovadores (Dinámicos), busca poner a disposición herramientas, conocimientos y asesorías para el desarrollo de proyectos innovadores, de base tecnológica y escalables, tanto para emprendedores que están en etapa inicial de ideación e iteración del modelo de negocio de su proyecto, como, dentro de poco, para emprendedores más avanzados que cuenten con su modelo de negocio, tengan ventas iniciales y/o estén desarrollando un primer Prototipo o Producto Mínimo Viable (PMV).

Para este primer llamado a postular al programa de Pre Incubación, los emprendedores podrán postular a través de un formulario, luego del cual pasarán a un proceso de selección, consistente en una entrevista personal y la aplicación de un test de perfil emprendedor, para ser posteriormente seleccionados para cursar el programa de Pre-incubación.

 

Los programas de FMN se desarrollan de manera semi-presencial, entregando contenido a través de actividades virtuales, como actividades presenciales (siempre que la contingencia lo permita). La metodología considera clases, talleres y charlas para la entrega de conocimiento y herramientas técnicas; incluye la entrega de tareas y sesiones de seguimiento para apoyar la integración del conocimiento para el avance del proyecto; los avances serán evaluados a través de sesiones de pitch o tareas entregadas por el tutor.

La velocidad de aprendizaje e integración de los conocimientos y herramientas, así como el resultado en el desarrollo de su idea de negocio, dependerá en un 100% de la dedicación y trabajo constante del emprendedor/a y la pasión por sacar adelante su proyecto.

POSTULACIONES A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 A LAS 00:01 HRS

¡CUPOS LIMITADOS!

CUPOS PARA PRE INCUBACIÓN

MESES DE DURACIÓN

MÓDULOS PARA APOYAR TU IDEA DE NEGOCIO

%

VIRTUAL

DESCARGA LAS BASES E INFÓRMATE SOBRE ESTA CONVOCATORIA

PROGRAMA PRE-INCUBACIÓN

BUSINESS MODEL:

El programa tiene por objetivo la entrega de herramientas técnicas y seguimiento para apoyar al emprendedor/a en la definición de la viabilidad del negocio detrás de la idea, dando forma y estructura al negocio. Se busca que el emprendedor/a aprenda a obtener un producto/servicio con una propuesta de valor clara, comprenda de qué manera relacionarse con el cliente e identifique los canales a utilizar, determine los recursos humanos y materiales mínimos que necesitará para la puesta en marcha de su negocio, visualice sus costos y estime sus ingresos. Una vez cursado cada módulo del programa, estará en condiciones de definir su discurso adaptado a una estructura de pitch, para dar a conocer su emprendimiento.

¡Sumate a los programas de FMN para los nuevos emprendedores innovadores y de base tecnológica de la región!.

ORGANIZA FUNDACIÓN MI NORTE CON EL APOYO DE CORFO

 

¿DUDAS? CONTÁCTANOS A POSTULACIONES@FMN.CL